Te quiero

August Macke

August Macke

     Se acercó despacito, para que nadie se percatara de su presencia, y le dijo al oído, suavemente:

     – La chaqueta roja que llevas hoy realza el color de tu piel. Bueno, en realidad sólo es una forma estúpida de decirte que te quiero, que me enamoré de ti desde la primera vez que te vi. Me encanta tu elegancia, que siempre estés a la última moda, que parezca que el tiempo no pasa por tu rostro.

     Él se quedó quieto, sin inmutarse. Sólo se movió cuando la dependienta lo retiró del escaparate.

2 pensamientos en “Te quiero

Responder

