Quisiera amarte

Foto: Ovidio García Pérez

Foto: Ovidio García Pérez

     Quisiera amarte sin palabras. Amarte de cuerpo entero. Desnudo. Con la piel abrigada con el calor de la tarde. Con la balada eterna de las olas y sentir tu respiración cerca, como el alisio que nos refresca. Recorrer tus barrancos en busca de tus bosques y lamer la sal de tus heridas.

     Quisiera amarte sin metáforas. Desvestirte lenta y bañarme en tus aguas. Amarte para alejar la sinrazón de tu memoria. Para mezclarme con tu infinita paciencia. Acariciar tu piel sedosa, como arena de playa, y cobijarme en tus entrañas de lava.

     Quisiera amarte sin prejuicios. Despojándote de lágrimas, besando tu alargado rostro. Amarte para cerciorarme que eres libre, que a la vida le perteneces. Amarte como lo hacen los poetas. Sin reparos. Sin obstáculos que entorpezcan el deseo. Abriéndose el pecho. Desparramándose sin censuras previas.

   Quisiera amarte sin nada a cambio. Solo la certeza de que me sobrevivirás, que seguirás sosteniendo la frágil bóveda de nuestra memoria, que me reproducirás en otros cuerpos. Que alimentarás a los dragos y cuidarás a tus amantes.

    Quisiera amarte y penetrarte y engendrar nuevas islas. Sin manos encallecidas. Sin espaldas dobladas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s